¿Quién somos?

¿Qué es Canviem Montmeló?

Nuestro proyecto

Canviem Montmeló es una plataforma política municipal que tiene como principal objetivo lograr un cambio en el Ayuntamiento de Montmeló, después de 36 años consecutivos de gobierno del mismo partido.

Somos una organización de izquierdas, ecologista, feminista, asamblearia, y aspiramos a liderar un gobierno municipal más abierto , más dialogante, más participativo y transparente. A hacer de Montmeló un municipio más justo, más igualitario, más verde y más cohesionado.

Recogemos la experiencia y el capital político de las mujeres y hombres de ICV-EUiA, que durante muchos años han sido la alternativa de izquierdas a nuestro pueblo, tanto desde la calle como desde el Ayuntamiento. Canviem Montmeló participa la gente de ICV y de EUiA, pero también personas simpatizantes de Podemos, de Izquierda Unida, de BComú, de Equo o del PACMA, activistas, sindicalistas, personas del mundo de la cultura o del deporte, así como muchas otras personas sin adscripción política.

A Canviem Montmeló participamos personas desde los 16 hasta los 92 años, de diferentes profesiones y orígenes, con trayectorias diversas, y con diferentes sentimientos nacionales. Somos un equipo diverso, plural y abierto, y así el nuestro proyecto es más sólido y más útil.

Todos y todas con un objetivo común: Cambiar las cosas y construir un Montmeló para todos.

¿Te apuntas?

1784

personesja confien en el canvi

¿Qué cambio quieres para Montmeló?