Jordi Manils Tavío

1er Candidat de Canviem Montmeló

Nacido en 1984, casado y con una hija. Es titulado Experto en Responsabilidad Social Corporativa, por el Observatorio Español de la RSC. Ha estudiado, sin finalizar, Ciencias Políticas y de la Administración en la UAB y Administración y Dirección de Empresas en la UOC. Actualmente trabaja como asesor en comunicación en la Diputación de Barcelona y es formador en liderazgo y habilidades comunicativas.

Estrechamente vinculado al tejido social y asociativo de Montmeló, ha formado parte de más de 10 entidades y clubes del pueblo. También es colaborador de varios grupos de defensa de los animales, de una entidad de apoyo a personas sin hogar y del sindicato CCOO.

Es el líder de la oposición en el Ayuntamiento de Montmeló y es portavoz de Canviem Montmeló. En anteriores mandatos ha sido concejal de gobierno y de oposición, contando con una amplia experiencia política en la gestión pública municipal.

Imagino un Montmeló mejor, más justo y más igualitario. Un pueblo más verde, más participativo, más moderno. Hace años que trabajo para hacer realidad este Montmeló y ahora quiero hacerlo liderando el Gobierno del cambio, desde la alcaldía. La ilusión, la determinación y los valores, son el motor de nuestro proyecto.

Comparte estea página en redes